¡Otra vez en Penales! México pierde ante Japón en las Semifinales del Torneo Maurice Revello

ADM/Redacción.

Francia.- La Selección Nacional de México Sub-22 cayó en tanda de penales contra Japón en las Semifinales del Torneo Maurice Revello; luego de empatar a dos tantos en tiempo regular.

México tuvo un buen arranque en la primera Semifinal del Torneo Maurice Revello contra Japón. Al minuto 2 tuvo la primera oportunidad frente al arco nipón.

Al 12´, Japón respondió. Luego de un cobro de tiro de esquina, Takuma le pegó a la bola y el cancerbero José Hernández atajó en dos tiempos.

Así se fueron los primeros 45 minutos, con pocas llegadas de gol en las porterías, sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera romper la paridad en el tanteador.

México se fue al frente en la pizarra al 49´. Luego de un excelente servicio por parte de Alan Mozo, Jesús Godínez conectó de cabeza para mandar la bola al fondo de la red.

Al 71´, los asiáticos empataron el partido. Tanaka le pegó a la bola en los linderos del área y se estrelló en el larguero, el rechace le quedó a Soma, que la prendió de derecha para vencer a José Hernández.

Los mexicanos recuperaron la ventaja en el marcador al 85´. Alan Mozo mandó un excelente servicio por la pradera derecha y Eduardo Aguirre de cabeza perforó la valla asiática.

Tres minutos después, Japón igualó la pizarra. En una pelota larga que midió mal el zaguero Ismael Govea, el balón le quedó a Koki, que ante la salida del cancerbero José Hernández, sólo cruzó su disparo para mover nuevamente las redes.

En esa instancia, sólo falló el jugador mexicano Alan Mozo, por lo que el cuadro dirigido por Jaime Lozano disputará el tercer lugar de la justa.

Los dirigidos por Jaime Lozano disputarán el duelo por el tercer lugar el próximo sábado 15 de junio a las 13:30 hrs. tiempo local.