¡Otra final regia! Rayadas y Tigres buscarán el título de la Liga MX Femenil

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Los equipos Monterrey y Tigres de la UANL se volverán a ver las caras en la final de la Liga MX Femenil, luego que ambos conjuntos consiguieron su boleto para disputar la serie por el título, ahora en el Torneo Clausura 2019.

Exactamente un año después, los dos equipos de la capital de nuevo León serán los encargados de definir al monarca del futbol mexicano que ocupará el lugar que dejó vacante el América.

En semifinales, las Rayadas sufrieron en el primer juego al caer 3-2 en la visita ante Pachuca y en el segundo capítulo se levantaron con el triunfo por la mínima diferencia.

Por su parte, Tigres tomó revancha de la final del semestre anterior con América, al que derrotó 2-0 en el primer capítulo y 3-1 en la vuelta para una goleada global de 5-1.

Esta será la segunda vez que se vean las caras en una serie por el título, algo que ya sucedió en el Clausura 2018 en la que Tigres se alzó con el título.

En el juego de ida, disputado en el Universitario, empataron a dos goles, al igual que en la vuelta, pero en la serie de penales Tigres se impuso 3-2.

Será este martes cuando se den a conocer las fechas y los horarios en que se disputará esta nueva edición del clásico regio que definirá al nuevo campeón de la Liga MX Femenil.