OFICIAL | Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de Rayados

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de Rayados de Monterrey, así lo anunció el director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda.

En conferencia de prensa, el directivo de los rojiblancos comentó que existían propuestas del balompié europeo, pero finalmente se decantaron por el ofrecimiento de los regiomontanos.

A partir de este momento Pizarro ya es jugador de Rayados“.

Asimismo, aseguró que en la negociación tampoco estuvieron involucrados otros futbolistas, por lo que, de momento, los nombres que estuvieron vinculados con ellos podrían llegar con una oferta diferente como es el caso de César Montes o el de Jonathan González.

El dirigente reveló que el zaguero central Mario de Luna, quien es propiedad de Chivas y estuvo prestado al cuadro de Necaxa, es oficialmente la primera incorporación al plantel del Guadalajara.

Van a venir algunos jugadores y agrego a Mario de Luna que se incorpora, ya estuvo aquí, es un tipo comprometido y cuando hablé con él, me demostró lo que siente por la playera”, aseguró.

En otro tema, aseguró que el regreso de Raúl Gudiño es prácticamente un hecho, y en breve se hará oficial su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El interés está, prácticamente cerrado, ya después lo haremos oficial, aunque es muy probable que esté con nosotros”, concluyó.