OFICIAL | Antonio “Pollo” Briseño es nuevo jugador de Chivas

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Este martes la directiva del Guadalajara hizo oficial la llegada del defensa Antonio Briseño como refuerzo para el Apertura 2019.

El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio ‘Pollo’ Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX”, informó hoy el Club a través de un comunicado.

El retraso para formalizar la contratación se debió a que el defensa canterano del Atlas, debía terminar su contrato con el Feirense de Portugal, club que descendió en la última temporada y que tenía derechos sobre el jugador hasta el 30 de junio.

Briseño, de 25 años, realizará los exámenes médicos en las próximas horas y posteriormente será presentado con el equipo.

El jugador, que fue Campeón del Mundo Sub 17 con México en el 2011, viene a pelear un puesto al Rebaño, ya que para el cuerpo técnico de Tomás Boy, las primeras opciones para ser titulares en la central son Hiram Mier y Oswaldo Alanís por ahora.

Con la contratación de Briseño, las Chivas cerrarían su etapa de contrataciones, según lo redactado en su propio comunicado.