Objetivo Cumplido: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, cumplió con creces el objetivo de mantener la permanencia en el máximo circuito del balompié azteca, con lo hecho ante los Rayados de Monterrey en la última jornada del Clausura 2017.

“Afortunadamente se da el resultado, no era fácil y los muchachos lo hicieron, nos alcanzó para lo demás que yo decía que nos llegaría por añadidura. Hemos logrado la permanencia por meritos propios, no por haber esperado otros resultados, que al final no se dieron las cosas que necesitábamos, estoy muy orgulloso de mi equipo y del trabajo que realizaron”.

Los últimos segundos del encuentro, fueron por demás agónicos y Roberto lo comparó con el trajín que tuvo que atravesar el ‘Equipo de la Fuerza’  para hoy celebrar la salvación.

“Esos últimos minutos fueron exactamente igual a como sucedieron todas las cosas desde que tomamos este reto tan difícil, ajustamos en ofensiva y ese cambio tuvo que ver en el gol del triunfo y de la salvación, hoy se cerró una unión importante entre jugadores, afición y  trabajadores, simplemente quiero agradecer a todos”.

A pesar de todo lo que rodeaba el entorno de la Monarquía, los dirigidos por Hernández tuvieron permanentemente en la mira el objetivo principal.

“Siempre tuvimos en mente lograr este objetivo, nunca perdimos de vista a pesar de todo lo malo que se nos cruzo en el camino”.

Finalmente, el responsable del banquillo ‘Rojiamarillo’, comentó que hoy hay que celebrar lo logrado y a partir de mañana pensar en la Liguilla y en la lucha por el título del Clausura 2017.

“Afortunadamente hoy el futbol es así y tenemos que gozar lo que logramos, pero mañana a pensar en la Liguilla, porque así nos tocará pelear por el título del torneo”.

Comunicación Monarcas Morelia.