Objetivo Cumplido! México está en Rusia 2018

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- La Selección de México obtiene su boleto a la Copa el Mundo de Rusia 2018, luego de vencer 1-0 a la Selección de Panamá con gol de Hirving Lozano.

Tres puntos bastaban para estar dentro de la Copa Mundial Rusia 2018. La Selección Nacional de México saltó al campo sabiendo que con un triunfo aseguraban su lugar en la máxima fiesta del fútbol mundial.

Desde el inicio, los mexicanos buscaron controlar las acciones. A los cinco minutos de juego los mexicanos ya habían pisado con autoridad el territorio panameño.

Jesús Corona, Héctor Herrera y Javier Hernández fueron los jugadores más activos por parte del cuadro Azteca a lo largo de los primeros 45 minutos. El primer tiempo se agotó sin que las anotaciones aparecieran en el Estadio Azteca.

En la parte complementaria Panamá tuvo un par de llegadas importantes pero el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, detuvo los embates con grandes atajadas.

Al minuto 52. Hirving Lozano, quien tenía un par de minutos de haber ingresado al campo, abrió el marcador tras un testarazo dentro del área luego de recibir un servicio proveniente por izquierda.

El tiempo transcurrió y no hubo para más. Llegó a su fin el partido en la cancha del Estadio Azteca; con la victoria de esta noche, México apartó su lugar para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.