“Nuestro objetivo es sumar”: Emanuel Loeschbor

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa central de Monarcas Morelia, Emanuel Loeschbor, fue claro al expresar que la meta en la última jornada del torneo es obtener los puntos en disputa, algo que ayudaría en la lucha por mantenerse en el máximo circuito.

Nuestro objetivo es sumar, el dejar a otros equipos sin Liguilla ya es tema secundario”.

Saldremos a jugar un partido inteligente, es el último pero debemos de sumar los tres puntos y despegarnos para iniciar el próximo torneo con ventaja”.

El siguiente partido pinta para ser un encuentro difícil ya que Monterrey buscará ganar el encuentro y meterse a la Liguilla, pero Monarcas no será un anfitrión sencillo y saldrá a dejar #HastaElÚltimoAliento en la cancha del Morelos.

Es un equipo muy dinámico y tiene jugadores peligrosos al frente, pero nosotros los últimos dos partidos hemos mejorado mucho en la zona defensiva, hay que seguir concentrados atrás”.

Finalmente, Loeschbor se dice contento con el trabajo que ha realizado desde su llegada al equipo ‘Rojiamarillo’.

Me siento en un mejor momento, me siento cómodo jugando aquí, con el sistema del ‘Profe’ Meza y ahora con Roberto Hernández me he adaptado muy bien a ambos, si bien no empecé el torneo de titular uno siempre trabaja para el momento en que lo requiera el Técnico”.