“Nosotros somos lo únicos responsables de los malos resultados”: Irven Ávila

ADM/REdacción.

Morelia, Mich.- El delantero de Monarcas Morelia, Irven Ávila, consideró el encuentro de la Jornada 11 ante Lobos BUAP como una nueva oportunidad para sumar unidades en el Apertura 2018.

“Somos conscientes de que tenemos una revancha, contra Pumas hicimos mejor la cosas en el segundo tiempo, si no se hubiera suspendido por lluvia creo que teníamos chance quedarnos con los tres puntos. Ahora a seguir trabajando, voltear la página y pensar en el siguiente partido para hacer bien las cosas y sobre todo sumar que es lo que necesitamos”.

El ariete peruano reconoció que la escuadra poblana será un rival complicado, sobre todo jugando en su casa.

“Va a ser un partido muy difícil, Lobos juega muy bien al futbol, intentan salir jugando desde su arco y nosotros lo que siempre estamos proponiendo es presionar en campo contrario, tratar de robar y las jugadas que tengamos tratar de concretarlas”.

Ávila comentó que los únicos responsables del paso del equipo, así como de regresar al camino de los triunfos, son los jugadores.

“Somos los únicos responsables de sumar los resultados, trabajamos día a día pero muchas veces las  situaciones del partido que no se nos acomodan, jugadas que no estamos atentos y nos cuestan partidos, pero también el equipo está convencido de que sacaremos esto adelante y el domingo ante Lobos se verá una propuesta diferente y un equipo que quiere quedarse con los tres puntos”.

En el ámbito personal, Irven quiere seguir aportando ofensivamente a la Monarquía sin importar el rival que se tenga enfrente.

“Quedan muchos partidos, estamos convencidos de poder calificar a una Liguilla. Enfrentarme a Lobos será algo especial, pero hoy en día me debo a Monarcas, tengo que entregarme al 100%”.