“Nos tocó el rival más difícil”: Antonio Mohamed

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.-

De cara al Clásico Regio en los Cuartos de Final del Clausura 2017, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que el equipo se encuentra listo para afrontar la etapa final del certamen.

“Estamos muy bien, estamos clasificados desde hace 21 días, así es que estamos esperando el día de mañana para poder afrontar la etapa final del torneo”, dijo Mohamed.

Sobre el funcionamiento de Monterrey en los últimos partidos, Mohamed confesó que el hecho de calificar fechas antes relajó al equipo.

“No tomo con mucho parámetro lo que pasó en esos dos últimos partidos, pero sí lo que pasó en el último partido de local contra Tigres, ahí el equipo clasificó con 27 puntos. Y también como parámetro es que los otros equipos que están arriba no ganaron (los últimos partidos). A veces es un poco perjudicial clasificar antes”, explicó el Turco.

Respecto al comentario que había hecho en días pasados, en el que mencionó que no le gustaría que calificará Tigres, el técnico explicó que lo que quiso decir es que es mejor enfrentar a un rival que tenga menos experiencia en Liguilla. Confesó que hubiera preferido enfrentar a los Felinos en la Final.

“No, lo que yo dije es que cuanto menos rivales de jerarquía o con menos historia en liguilla, será mucho mejor. Uno prefiere enfrentar este tipo de adrenalina en una Semifinal o Final, y no en unos Cuartos de Final. Que venga cualquiera, nosotros no tenemos problema”, aseguró Mohamed.

Al ser cuestionado sobre para quién cree que la presión sea más grande, el ‘Turco’ contestó lo siguiente: “nosotros estamos buscando el campeonato, ellos está buscando poder vencernos para romper esa racha (de no poder ganar a Rayados en Liguilla). La presión para nosotros es más grande”.

Por último, consideró que de todos los equipos que calificaron a la ‘Fiesta Grande’, le tocó el más complicado.

“A nosotros nos tocó el más difícil porque es el último campeón, y aparte porque nos va a exigir muchísimo en la parte emocional”, concluyó Antonio Mohamed.