Noche de pesadilla para Monarcas

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos, luego de perder 0-2 ante Tigres en el inicio de la jornada 15 del Apertura 2018, el cual se disputó en el Estadio Morelos.

Monarcas inicio con intensidad y generando las primeras jugadas de peligro, mientrsa que tigres esperaba algun contragolpe para hacer daño.

Al 21’, llegó la primera jugada determinante del partido con la intervención del VAR. Jorge Antonio Pérez Durán consultó a la tecnología para verificar una falta de Gabriel Achilier sobre Javier Aquino. El nazareno decidió expulsarlo tras ver la jugada en video.

A partir de ese momento el partido cambio, Tigres tomó el control del partido, generando varios jugadas de peligro que el portero Sosa contuvo bien, mientras que Morelia contragolpeaba por conducto de Fierro.

Al 57’ llegó otra jugada determinante en el rumbo del encuentro, el árbitro marcó una pena máxima a favor de Tigres. Juninho fue el elegido para tirarlo y anotarlo.

Al 68′, Enner Valencia realizó una gran jugada individual; se quitó a los defensores michoacanos y a la salida de sosa disparó para realizar un gran gol.

En el resto del partido Tigres controlo el partido y Monarcas pese a tener un hombre menos intentó, pero no tuvo suerte de marcar gol.

Con este resultado los universitarios llegaron a los 23 puntos para colocarse momentáneamente en el séptimo puesto. Morelia se quedó en el octavo con 22.

En la próxima jornada Tigres recibirá al Puebla. Mientras que Monarcas visitará a Tijuana.