“No podemos echar las campanas al vuelo”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, comentó que la victoria ante Pumas da confianza para encarar el siguiente partido en casa.

“Es algo que el equipo venía trabajando desde el inicio del torneo, no se nos había dado, pero estábamos seguros que teníamos que ganar, ahora fue una victoria importantísima para tomar confianza de cara al siguiente compromiso”.

En el cuadro titular se vieron algunos cambios y Hernández reconoció el buen juego que se desempeño para obtener los tres puntos.

“Creo que los que entraron hicieron un buen trabajo, con buena determinación, tuvieron la pelota, jugamos, arriesgamos y nos trajimos la victoria”.

A pesar de que el ánimo cambio en el vestidor, para hacer valer el triunfo ante Pumas, ahora hay que sumar otros tres puntos en casa frente al América.

“No podemos echar las campanas al vuelo, nos viene bien la victoria, ahora tenemos que buscar un triunfo ante nuestra gente, el hecho de jugar contra América es un bonito escenario para demostrar lo que podemos hacer”.

Nuestro timonel reconoció que el rival en turno viene en buen momento, pero también mostró la confianza que existe para sumar una victoria más.

“Es un partido importante por ser América, vienen bien y haciendo un buen torneo, pero nosotros hemos trabajado muy bien. Nuestro estadio estará lleno, ojalá que vengan más ‘Rojiamarillos'”.

Comunicación Monarcas Morelia.