“No permitiremos que Xolos se clasifique en nuestra casa”: Ángel Malagón

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El juvenil portero de Monarcas Morelia, Ángel Malagón comentó que el plantel se siente en deuda con la afición Rojiamarilla.

“Antes de que arranque el torneo planificas objetivos, las cosas no han salido como uno quiere, los resultados no nos han acompañado, a veces el trabajo no alcanza, no hemos tenido suerte, lo que sabemos y estamos conscientes es que estamos en deuda con la afición”.

El originario de Zamora, Michoacán, comentó que habrá que tener cuidado con el rival en turno (Tijuana), pero también dijo que buscarán sumar tres puntos en el Coloso del Quinceo.

“Xolos vendrá a sumar, nosotros tenemos que estar bien concentrados, tenemos que salir con todo y por todo, sabemos que no peleamos nada, pero al menos en el último juego en casa darle una alegría a nuestra gente. No vamos a permitir que ningún equipo venga a nuestra casa a clasificarse”.

Finalmente el cancerbero de la Monarquía mencionó que se ha sentido contento con la confianza que se le ha tenido bajo los tres postes y trabajará para ser el portero titular en un futuro.

“Semana a semana uno trabaja para cuando se presente la oportunidad, es algo por lo que he sacrificado mucho y estoy feliz viviendo el momento, no sé que suceda en el siguiente torneo, lo que tengo claro es que yo trabajaré fuerte como siempre para ser el número uno bajo el arco, me siento con la capacidad, lo digo con respeto para el trabajo de cada uno de mis compañeros de posición”.