“No debemos caer en el conformismo”: Miguel Sansores

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El canterano de la Monarquía, Miguel Sansores, aseguró que no se debe caer en el conformismo para mantener el buen paso y la racha positiva que se ha conseguido hasta ahora.

“No debemos caer en el conformismo, es un partido muy importante para seguir en el primer lugar del grupo y recibir los partidos de la siguiente ronda en casa, saldremos con todo para vencer a Necaxa”.

Sansores sabe que la pelea por un puesto en la ofensiva ‘Rojiamarilla’ es fuerte, pues Raúl Ruidíaz se ha adueñado de la posición y los canteranos deben levantar la mano.

“Empecé jugando, tuve minutos en liga, creo que venía haciendo las cosas de buena forma aunque no anoté, después tuve una lesión que me hizo estar fuera por algunas fechas, la competencia en la posición es muy fuerte, Ruidíaz está en buen momento y no te puedes relajar, además hay mucho canterano joven”.

Miguel sabe que también la competencia ayuda para que el nivel del equipo suba, y se logren los objetivos trazados.

“El torneo pasado jugué toda la Copa y gracias a eso terminé jugando y teniendo minutos en Liga, gracias a esa competencia logramos los objetivos trazados el torneo anterior y el principal fue lograr la salvación”.

El dorsal 27 de Monarcas Morelia, ha dejado atrás la lesión que lo marginó de tener participación en algunos partidos del Apertura 2017.

“Tuve un desgarre, no quería salir porque estaba teniendo minutos, desgraciadamente la lesión no me dio para estar más, hoy estoy recuperado, este fin de semana jugué contra Lobos en la Sub 20, anoté y me ayudó para tomar confianza”.

Comunicación Monarcas Morelia.