Nico Rosberg, el más rápido en la segunda sesión de prácticas del GP de México.

  • El piloto mexicano, Sergio Pérez, concluyó en la posición 15 con un tiempo de 1:23.597

ADM/Redacción.

México, D.F.-  El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg, fue el más rápido en la segunda práctica del primer día del Gran Premio de México, al completar 35 vuelta con un tiempo de 1:21.531, le siguió Daniil Kvyat de Red Bull con 1:21.776, que completó 27 vueltas, mientras que su coequipero Daniel Ricciardo cronometró 1:21.776) y completó 28 giros.

El británico Lewis Hamilton, que hace una semana se proclamó en Estados Unidos Campeón Mundial por tercera vez en su carrera, marcó el cuarto mejor registro con una vuelta de 1:21.961. Tras él, el tretacampeón Sebastian Vettel, quinto con 1:21.984).

para Max Verstappen que había logrado dominar la primera práctica, la segunda terminó antes de tiempo.

El piloto holandés se fue al muro en la curva 16 justo a la salida del Foro Sol y antes de tomar la recta y ahí acabó todo para el joven piloto de 18 años de edad.

En el caso del mexicano Sergio Pérez, el favorito de la afición, se quedó en la décimo quinta posición en un viernes muy atareado que tuvo tras el reconocimiento que hizo en la P1, donde quedó noveno, salió a los entrenamientos de la tarde para hacer simulación de carrera y ahí se puso a dos segundos de la punta.