“Necesitamos hacer un muy buen partido para asegurar el boleto a la Liguilla”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que están preparados y conscientes de que un triunfo ante Cruz Azul les daría el boleto a la Liguilla.

“Dependemos de nosotros, estamos en zona y sabemos que es un partido bastante difícil. Cruz Azul es de los rivales más regulares. Es un partido muy bravo, de Liguilla, por la intensidad y exigencia. Estamos preparados, nos vino bien el receso y estamos conscientes que necesitamos hacer un muy buen partido para asegurar desde el viernes nuestra participación en una Liguilla más”.

El técnico michoacano, mencionó que no espera un Cruz Azul que venga a especular el resultado, por lo que Monarcas deberá salir con la máxima concentración.

“Ataca muy bien, y después es un equipo muy compacto que se defiende bien, con salidas rápidas. Habrá que analizar muy bien alguna manera para hacerle daño, una de ellas puede ser el desequilibrio por los costados para llegar al área, que es algo que es de nuestras virtudes”.

La condición de local, con el apoyo de la afición, será un factor a favor para el equipo, en busca de los tres puntos que aseguren una liguilla más al equipo.

“Afortunadamente cerramos en casa, con la posición de la tabla que nos beneficia para entrar a Liguilla. Hay que hacer un buen juego, atentos, equilibrados para aspirar a ganar el juego”.

Hernández señaló que contará con cuadro completo para el enfrentamiento con la Máquina, toda vez que los Seleccionados Nacionales Gabriel Achilier (Ecuador), Diego Valdés (Chile), Sebastián Vegas (Chile), y Edison Flores (Perú), reportarán en las próximas horas.