Morelia, sede de la Parada Estatal del Tour Nacional 3X3 de Basquetbol

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- La Asociación Mexicana de Básquetbol (Ademeba) Michoacán, anunció la realización de la Parada Estatal del Tour Nacional 3X3 sub-18, a realizarse los días 23 y 24 de septiembre en la Ciudad de Morelia.

En conferencia de prensa, Óscar Uribe, vicepresidente de Ademeba Michoacán, señaló que la justa deportiva tendrá como escenario el Auditorio de la Escuela Normal Urbana Federal (ENUF), de la capital michoacana a parir de las 9 de la mañana.

El dirigente deportivo, indicó que el campeonato estatal, servirá como selectivo para el evento nacional que tendrá lugar en el mes de octubre en instalaciones de la UNAM, en la capital del país.

Hasta el momento se tiene la confirmación de equipos 25 equipos provenientes de los Municipios de de Tacámbaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Morelia y se espera reunir 90 quintetas.

las inscripciones aún se encuentran abiertas y podrán realizarse a través de la página de Facebook ADEMEBA Michoacán o al celular 44-31-31-35-14 con un costo de 500 pesos por tercia.

De la misma manera se realizará un Clínica para Entrenadores cuya fecha está por definir; el Estatal de diversas divisiones el 19 de septiembre en Uruapan; Festival Infantil en Morelia y Tangancícuaro dirigido a categorías menores a partir del 07 de octubre, entre otros.