Monarcas vence por la mínima a Veracruz

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- En partido correspondiente a la jornada 8, Monarcas Morelia venció un gol por cero a los Tiburones Rojos de Veracruz, que llega a 34 juegos sin conocer la victoria.

La primera jugada de peligro para los michoacanos fue al minuto 10. Tras el cobro de una falta cometida por Ángel Reyna, Sebastián Vegas cobró de media distancia amenazando muy de cerca el marco escualo, exigiéndole a Sebastián Jurado, arquero veracruzano, a reaccionar por arriba buscando quedarse con el balón.

Pasada la primera media hora de juego, Fernando Aristeguieta buscó por arriba pero su intento abandonó la cancha por encima del travesaño del cuadro visitante.

Minutos antes del descanso, Edison Flores asistió para Aristeguieta quien protagonizó de frente a la portería de Jurado, la posibilidad más clara de gol durante la primera mitad.

El gol del partido llegó al minuto 70, tras un pase de Efraín Velarde, con un cabezazo dentro del área, Lucas Villafañez firmó el único gol del encuentro dándole a la Monarquía tres unidades más a la cuenta del semestre.

Con la victoria de esta noche el cuadro dirigido por Pablo Guede llegó a 10 puntos mientras los del Puerto permanecen con una unidad.

Para el compromiso de la novena fecha, la Monarquía se medirá a los Diablos Rojos del Toluca en la Bombonera mientras los Escualos serán anfitriones de la Máquina Celeste del Cruz Azul.