Monarcas vence en penales a Cruz Azul en la Socio MX

ADM/Redacción.

Frisco, Texas.- Monarcas Morelia sumó su tercera victoria en pretemporada, luego de vencer en penales 6-5 a Cruz Azul en partido correspondiente al torneo Socio MX, el cual, se realizó en el Ford Center de esta ciudad.

Un choque con pocas emociones ofrecieron estos equipos, con más provecho para los estrategas, quienes afinan sus equipos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Pocas emociones ofrecieron los equipos en la primera parte, “Chaquito” Giménez con una volea que pasó cerca y otra que no alcanzó a rematar tras un desborde por derecha de Escobar, el “guaraní” mostró algunas cosas interesantes.

Monarcas, también con la mira puesta en llegar en forma al Apertura 2019, estuvo cerca con un remate de cabeza de Mario Osuna que se fue desviado y otro disparo lejano al minuto 36, nada para preocupar de más al portero Jesús “Chuy” Corona.

En la segunda parte, el panameño Ángel Orelién debutó con la “Máquina”, mientras Elías Hernández fue el primero que lo intentó con disparo lejano a las manos del portero Sebastián Sosa.

Rodrigo Huescas fue el único que falló de Cruz Azul; anotaron Edgar Méndez, Santiago Giménez, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez y Guillermo “Pol” Fernández. De Monarcas acertaron Mario Osuna, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Aldo Rocha, Miguel Sansores y Luis Ángel Mendoza.

Los capitalinos tendrán un duelo de preparación más a media semana, antes de disputar el próximo domingo la Supercopa MX ante Necaxa, mientras Monarcas también seguirá con su preparación el miércoles ante León.

.

.

Con Información de Notimex