Monarcas Sub 17, líder general en el Apertura 2015.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia Sub 17 marcha en su división con buen paso, ya que figuran en el 1er lugar de la Tabla General, además de tener otros números igual de importantes que los colocan de manera momentánea como la plantilla más destacada del Apertura 2015.

Hasta la Jornada 6 del campeonato mexicano, Monarcas acumula cuatro juegos ganados, uno empatado y sólo una derrota, sumando un total de 13 unidades en tiempos reglamentarios y 4 en penales, llegando a un total de 17, lo que nos mantiene en la cima del Torneo.

En el goleo individual, José Alfaro Junior tiene 3 dianas a su cuenta, colocándose como el segundo mejor goleador de la competencia.

También contamos con la mejor ofensiva del Apertura 2015, al tener 14 goles a nuestro favor, por 8 en contra, registrando así una diferencia positiva de 6 dianas.

Es meritorio mencionar que Monarcas Sub 17 es el tercer equipo de la categoría con el mejor juego limpio, al tener apenas 6 tarjetas preventivas recibidas.

Por ello, y dados los resultados en la división juvenil, Miguel Javid Hernández, estratega del plantel, es el mejor Director Técnico en lo que va del Apertura 2015.