Monarcas sigue sin ganar en el Clausura 2019

ADM/Redacción.

Torreón, Coah.- Monarcas Morelia sumó su segunda derrota del Clausura 2019, luego de caer en su visita al TSM por marcador 0-1 ante Santos en el cierre de la jornada 2.

Durante los minutos iniciales el conjunto Lagunero mostró autoridad frente a la Monarquía que trataba de defenderse bien y tener posesión del balón.

Con media hora de juego, la Monarquía protagonizó su primera jugada de peligro, Edison Flores sirvió para Miguel Sansores quien se perfilaba para buscar la puerta de Jonathan Orozco pero Hugo Nervo llegó para desviar el balón.

a los 59 minutos, llegó el premio al esfuerzo de los de la Comarca Lagunera, Julio Furch recibió el balón se dio la media vuelta, encontró la posición más cómoda para rematar; esperó a tener espació y disparó fuerte para vencer a Sosa.

Al 62´, Alberto Acosta intentó por el empate desde el carril central de la cancha, se llevó a su marca, condujo la pelota pero definió con escaza potencia dejando el balón en los guantes de Orozco.

Monarcas con poca imaginación al frente intento empatar, sin embargo, el tiempo no le fue suficiente para conseguir el gol de la igualada.

Con este resultado, Santos suma sus primeros puntos del torneo. Mientras que Monarcas sigue sin sumar sus primeras unidades en el Clausura 2019.

En la Jornada 3 los Guerreros viajarán a la Angelópolis para medirse al Club Puebla mientras Monarcas Morelia será anfitrión del encuentro frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.