Monarcas sigue sin ganar en casa, ahora cae ante Rayados

ADM/Reacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia sigue sin conocer la victoria en casa en el Apertura 2019, luego de caer 0-1 ante Rayados de Monterrey en el inicio de la jornada 4.

Monarcas y Rayados querían sumar su segunda victoria del torneo y escalar de media tabla. Los regios fueron los primeros en llamar la atención, cuando Funes Mori superó a su marcador, en zona de peligro, y pegó un zapatazo que pegó en el larguero.

El cuadro michoacano avisó a los 17 minutos, por medio de una gran triangulación de José “Shaggy” Martínez que terminó con un disparo de Luis Aristeguieta desde el punto de penal, pero el arquero foráneo salvó con un gran lance.

Antes de concluir el primer tiempo, las cosas se complicarían pra el equipo michoacno, ya que,, el defensa “Shaggy” Martínez se fue expulsado por doble amarilla, luego de dar una falta a Rodolfo Pizarro.

El inicio del segundo tiempo tuvo que retrasarse cerca de 30 minutos debido a una tormenta eléctrica. Ya en la reanudación del partido, los visitantes no tardaron en tomar el control del trámite para gestar numerosas ocasiones.

En el último minuto del partido, Miguel Layún llegó para clavar el gol de la victoria; el futbolista de Rayados recibió en la media luna y la mandó guardar en el rincón derecho del marco.

Este resultado deja a los michoacanos con tres puntos en el peldaño 14, mientras que los norteños llegaron a seis unidades en el séptimo puesto.

El siguiente compromiso de Monarcas será visitando al América; Monterrey será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca.