Monarcas sigue sin ganar bajo el mando de Torrente, empata con Lobos BUAP

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia sigue sin ganar bajo el mando de Javier Torrente, luego de empatar a un gol con Lobos BUAP en el inicio de la jornada 11, el cual se desarrolló en el Estadio Morelos.

Ante una floja entrada, Monarcas buscaba sumar su primera victoria bajo el mando de su nuevo técnico Javier Torrente. Por su parte Lobos BUAP buscaba los tres puntos para asegurar de manera oficial su permanencia en el máximo circuito.

Los licantropos se fueron al frente en el marcador al minuto 38. en un tiro de esquina por derecha al área, donde el estadunidense Michael Orozco sin marca, se levantó para conectar un cabezazo sólido que dejó parado a Sosa.

La Monarquía logró el empate al 44′. Una buena triangulación, dejó al paraguayo Sebastián Ferreira solo frente a José Rodríguez, al que superó con disparo cruzado para irse así al descanso.

En el complemento, los michoacanos fueron mucho mejores, tuvieron más tiempo el esférico y generaron las ocasiones más claras de gol haciendo que el portero José Antonio Rodríguez se vistiera de héroe para mantener el empate.

Con este resultado, los michoacanos sumaron siete unidades, en tanto que los de la “Angelopolis” llegaron a 14 puntos.

Para la siguiente jornada, los dirigidos por Javier Torrente tendrán la visita de León en el Estadio Morelos; mientras que los de la BUAP recibirán al Puebla en su recinto.