Monarcas se mete a zona de Liguilla y hunde al Toluca

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Mex.- Monarcas Morelia sigue mostrando mejoría bajo el mando de Pablo Guede y ligó su cuarto partido sin perder, luego de vencer como visitante 2-0 al Toluca, en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019.

El primer tiempo consistió en la disputa constante de la pelota, en la iniciativa del Toluca y la respuesta de Morelia en cada oportunidad posible.

Para el complemento, la pelota y las mejores acciones correspondieron a Morelia, que aguardó, supo esperar su mejor opción y justo cuando el segundo tiempo deambulaba en sus minutos finales, primero Luis Mendoza y luego Fernando Aristeguieta, marcaron en favor de la causa purépecha, entre los minutos 71’ y 73’, para asegurar el triunfo para los suyos.

Con este resultado, los morelianos llegaron a 13 puntos, en posibilidades de pelear por los primeros puestos del certamen, al tiempo que los escarlatas acumulan solo cinco unidades.

Para la siguiente jornada, los dirigidos por Ricardo La Volpe se enfrentarán al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, en tanto, los Monarcas harán lo propio recibiendo a las Chivas en el Estadio Morelos.