Monarcas realizará visorías femeniles en Morelia

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El equipo Monarcas Morelia quiere mantener el crecimiento y talento en su representativo femenil, por ello los visores del equipo observarán a las chicas que estén  interesadas en integrarse a las filas de “Las Canarias”.

La convocatoria es para las jugadoras que hayan nacido en los años 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999, el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), que se ubica en el kilómetro 7.5 carretera Morelia a Charo, Ejido de Atapaneo, de la salida a Ciudad Industrial.

Los trabajos comenzarán en punto de las 9:00 horas para todas las categorías.

Todas chicas deberán presentarse media hora antes de la cita vistiendo ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de futbol y debidamente vendadas. La ropa no debe llevar escudos de otros equipos de fútbol diferentes a Monarcas.

Es indispensables presentar en la mesa de registro la responsiva médica, llena, firmada y anexar identificación oficial del Padre o Tutor validando su participación.

Puedes descargar el documento dando clic aquí.

Las asistentes deberán reportarse con Guillermo Árciga, Jefe del Departamento de Visorias, o con Verónica Hernández, Entrenadora de Monarcas Morelia Femenil.

Ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de formar parte del equipo femenil de Monarcas Morelia y ayudar a seguir formando nuestra historia.

Comunicación Monarcas Morelia.