Monarcas, primer invitado a los Cuartos de Final de la Copa MX

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia es el primer invitado a los cuartos de final de la Copa MX al vencer en penales (3-0) al Puebla, luego de que el partido terminó empatado a un gol.

En el primer tiempo, Monarcas tomó el control del partido y las llegadas fueron constantes a la portería que defendía Nicolás Vikonis.

Los visitantes por conducto de Jesús Zavala estuvieron apunto de abrir el marcador en el Morelos, después de un gran centro en tiro de esquina, Zavala con gran giro en el cuello hizo contacto con la redonda.

Los purépechas se cansaron de llegar al área, por izquierda, por derecha, solo faltaba concretar, también la suerte estaba a favor de los poblanos.

Recién iniciado el segundo tiempo, el invitado llegó por conducto del equipo visitante. Pablo González mandó centro por el sector de la derecha, Lucas Cavallini en los linderos el área chica metió gran testarazo para mover las redes y poner en ventaja a Puebla.

En el minuto 85, Lezcano en propia cancha abrió el juego para Carlos Ferreria, el paraguayo por el sector de la derecha asistió a Ray Sandoval, el delantero dentro del área enganchó la de gajos, Antonio De Jesús Soto empujó la pelota dentro de su arco y emparejaba el marcador.

En los penaltis los michoacanos acertaron sus tres disparos y la Franja erró la misma cantidad. Con marcador de tres goles por cero desde los once pasos Morelia siguió con su buena racha en la COPA MX y espera rival.