Monarcas lanza una iniciativa para erradicar el grito homofóbico en el Estadio Morelos

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia quiere demostrar que la afición michoacana es una de las mejores en el futbol mexicano, por ello invita a todos los ‘Rojiamarillos’ que asistan al partido de la Jornada 5 entre Monarcas Morelia y Pachuca, para que en todos los despejes del equipo local y visitante, cambiemos el grito ofensivo que sale desde la tribuna por: “¡eeeh Morelia!

Cada partido que se logré sin el grito ofensivo, Monarcas Morelia, realizará una labor social en beneficio de diversas asociaciones y/o fundaciones.

En esta jornada será el turno para el Albergue María Salud, que ayuda a pacientes oncológicos desde hace más de 15 años, dando alojamiento y comida a los adultos con cáncer que tienen que viajar del interior del Estado de Michoacán, a la capital, para recibir atención médica.

Juntos podemos ayudar, por ello, te invitamos a gritar “¡eeeh Morelia!”, en cada saque de meta, para que nuestra casa, el Estadio Morelos, apoye totalmente a nuestro equipo y además ayude a nuestra sociedad.

Demostremos que un Monarca manifiesta en cada momento su Amor Sin Condiciones.

Comunicación Monarcas Morelia.