Monarcas inicia con derrota el Clausura 2019

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas debuta con derrota el Clausura 2019, luego de caer en cass 1-3 ante Toluca en el partido que sirvió como marco de la despedida oficial del michoacano Carlos Morales.

Carlos Morales que fue referente de la institución, último sobreviviente de su único título de Liga de Morelia y también monarca del futbol mexicano con Toluca.

Ray Sandoval abrió el marcador al minuto 15. Fierro inició la jugada, filtró a Miguel Sansores que tras un rebote, alcanzó a estirar la pierna para dejar de frente al peruano que con potencia mandó el esférico al fondo de las redes.

Sin embargo, los visitantes empataron al minuto 18. Balón frontal al corazón del área, en medio de rebotes, Luis Triverio controló en dos tiempos a centímetros de la línea de gol para de media vuelta empatar.

Triverio hizo el 1-2 al minuto 42. Balón de Luis Mendoza a segundo poste que techó a la defensa y cayó en los pies del delantero argentino que firmó de zurda su segundo tanto de la noche.

En la parte complementaria los Diablos regalaron la iniciativa. Monarcas intentó y a balón parado estuvo a nada de marcar.

Al minuto 74, Enrique Triverio se aisló de su marca, saltó hacia atrás, remato con la cabeza para mandar el esférico al ángulo y sentenciar su hat-trick perfecto. Gol de pierna derecha, izquierda y cabeza.

Los Escarlatas serán unos de los líderes al finalizar la jornada al tener tres puntos. Los de Monarcas esperarán para registrar unidades.

En la Jornada 2 Morelia se medirá a Santos y Toluca recibirá a Puebla.