Monarcas golea y tiene en sus manos el boleto a la Liguilla

ADM/Redacción.

Morelia, Mich., a 31 de Octubre de 2019.- Monarcas Morelis tuvo su fiesta de Halloween y se mantiene en al lucha por un boleto a la Liguilla, luego de golear 6-1 a FC Juérez, en partido celebrado en el Estadio Morelos.

Los michoacanos se adelantaron en el marcador muy rápido. al minuto 3, una gran combinación entre José Joaquín Martínez y Luis Ángel Mendoza que terminó con un golazo de Sebastián Vegas a segundo poste. Era el 1-0. 

Al 12´, Edison Flores escapó soló desde tres cuartos de cancha y ante la salida de Iván Vázquez Mellado definió de gran manera para poner el marcador 2-0. En el complemento, cayó el tercer tanto purépecha desde los once pasos. Aldo Rocha cobró fuerte y raso al 71´.

Los Bravos acortaron distancia con una pena máxima. El uruguayo, Diego Rolán, cobró raso pegado a poste para mover las redes. Fernando Aristeguieta aumentó la ventaja con un tiro cruzado para el 4-1.

Cándido Ramírez hizo un golazo desde tres cuartos de cancha, vio adelantado a Iván Vázquez Mellado, disparó y marcó el quinto para los locales al 90´+2´, pero todavía habría más, Luis Ángel Mendoza puso cifras definitivas con un tanto dentro del área. Era el 6-1.

Con este resultado, los michoacanos llegaron a 23 puntos mientras que los fronterizos se quedaron con 14 unidades.

En la Fecha 17, los purépechas visitarán a León; FC Juárez recibirá a Tijuana.