Monarcas gana y aleja a Chivas de la Liguilla

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- Monarcas Morelia vino de atrás y derrotó como visitante 2-1 a Chivas que prácticamente se quedan sin opciones de Liguilla.

Chivas se adelantó en el arcador al minuto 4.  Isaac Brizuela mandó un centro a segundo poste, el cual Alan Pulido bajó con la testa para habilitar a Ángel Zaldívar, quien dentro del área chica firmó el 1-0.

Monarcas encontré el empate al minuto 49. Tiro de esquina por la derecha, balón rechazado para que Gabriel Achilier fusilara en el área chica, el tiro fue rebotado y entre piernas Fernando Beltrán no pudo despejar correctamente, el balón fue a dar a las redes.

Los visitantes le dieron la vuelta al marcador al 67. Por el sector de la izquierda consiguieron un tiro de esquina, el cual fue a dar al corazón del área donde Sebastián Vegas se levantó sin marca para martillar con la cabeza y con potencia hacer el 1-2.

Con el resultado Monarcas liga tres victorias y llegó a 22 unidades para hacerse del séptimo sitio, luego del empate de Tigres y a espera del resultado de Querétaro; mientras que, Chivas permanece con 16 puntos.

En la fecha 15 el Rebaño se medirá a Puebla y Monarcas se enfrentará a Tigres.