“Monarcas es un reto muy bonito en mi carrera”: Fernando Aristeguieta

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El director deportivo de Monarcas Morelia, presentó de manera oficial al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, como refuerzo del Apertura 2019.

En conferencia de prensa, el delantero de 27 años, aseguró que venir a Monarcas es un reto muy bonito e importante en su carrera.

“No quiero demeritar a los equipos de mi pasado, porque me apoyaron y me dieron su confianza, es un reto muy bonito en mi carrera y quiero hacer las cosas de la mejor forma”.

Fernando no se presiona por la historia de los goleadores del equipo michoacano, ya que quiere forjar, con esfuerzo y trabajo, su propio legado en la Monarquía.

“Sé de Raúl, se de la historia que tiene acá, estoy pero yo quiero venir a hacer la mía, mi trabajo, y espero convencer a la afición”.

Por su parte, el Vicepresidente del equipo, Héctor Lara, mostró su felicidad por la llegada del artillero de la Selección de  Venezuela.

“Estamos muy contentos de tener a Fernando acá, después de una negociación larga, en la cual tanto el club América de Cali, como del mismo Fernando pusieron de su parte. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo atacante”.

También habló sobre tener una mejoría en el rendimiento y los logros respecto a la temporada anterior.

“La idea es tener una diferencia, el torneo pasado fue muy malo. Tratamos de reforzar con jugadores de experiencia y de calidad que nos permitan llegar a lo que queremos”.

Finalmente, Héctor Lara explicó la situación del argentino Lucas Villafáñez y del rumor sobre José Ortiz.

“Respecto a Lucas, ya está todo arreglado, hay un acuerdo con el jugador, que incluso ya está aquí entrenando con nosotros, y también hay un acuerdo con el club. Estamos solamente esperando el tema de unos papeles y documentos. En cuanto a Ortiz hay un interés, hemos hablado con el club, también el jugador pero estamos esperando cerrar un tema numérico para poder anunciarlo de forma oficial”.