Monarcas doma a la fiera y vuelve a ganar

ADM/Redacción.

León, Gto.- Monarcas Morelia obtuvo una importante victoria que da tranquilidad al equipo, luego de vencer como visitante 2-1 al León.

A los 67 minutos, en el botín derecho de Carlos Ferreira llegó el premio a esfuerzo de la Monarquía durante todo el partido; el “21” de Morelia recibió el balón condujo por el carril central de la cancha, esperó a que Cota estuviera adelantado para puntear e inaugurar el marcador a favor de Monarcas.

Walter González, dentro del área, encarando a Carlos Sosa, encontró un balón que vino luego de rebotarle en el pecho a Carlos Guzmán, defensor de los Michoacanos, remató y puso el uno por uno.

Apenas reanudado un el partido, después de los festejos, Miguel Sansores interceptó una pelota que nació del tiro de esquina y con la cabeza acomodó en las redes de Rodolfo Cota el segundo gol a favor de Monarcas Morelia.

Luego de la victoria, la Monarquía llegó a 16 unidades mientras los Panzas Verdes permanecen con 13 puntos.

Durante la Jornada 13 los Panzas Verdes de León viajarán Aguascalientes para medirse a los Rayos del Necaxa mientras Monarcas Morelia espera en casa la visita del Puebla.