Monarcas deja ir el triunfo ante Necaxa que es el nuevo líder

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia dejo ir una ventaja de dos goles al medio tiempo y terminó perdiendo 2-3 ante los Rayos del Necaxa en el inicio de la jornada 13, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

En el minuto 22, los michoacanos abrieron el marcador. Luis Ángel Mendoza llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió servicio y en segundo poste apareció Eduardo Del Ángel para poner el 1-0.

Al 45′, Edison Flores aumentó los cartones. El futbolista peruano se encontró un balón dentro del área y con un zurdazo venció a Hugo González.

En el 53′, Jesús Angulo recibió un pase filtrado, se metió al área, se quitó a Sebastián Sosa y metió centro para que Mauro Quiroga acortara distancia en el marcador. Era el 2-1.

Los Rayos igualaron los cartones al 63′. Antonio Delgado desde el sector derecho asistió a Mauro Quiroga, el atacante cabeceó dentro del área chica y puso el 2-2.

Necaxa remontó el marcador al minuto 83. Los purépechas perdieron el balón en la salida y le cayó a Felipe Gallegos, el chileno disparó fuerte venciendo a Sebastián Sosa para el 2-3.

Con este resultado, Morelia se quedó con 16 unidades mientras que los Rayos llegaron a 24 puntos.

En la Fecha 14, los michoacanos visitarán a Cruz Azul; los hidrocálidos recibirán al América.