Monarcas cae ante las Águilas en el Azteca

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- América venció dos goles por uno al Club Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018.

Jorge Sánchez, lució una extraordinaria jugada donde recuperó el balón, avanzó con él en los pies, se animó a rematar de larga distancia y clavó la pelota hasta el fondo de la portería monarca a pesar de que Sosa voló buscando parar la trayectoria del balón, así llegó en la tribuna el primer festejo de la noche.

Tras un pase medido de Henry Martín, Mateus Uribe firmó el segundo gol para el América con un remate dentro del área chica. Así el América se puso dos goles por cero por encima de sus visitantes.

Sebastián Vegas, a los 82 minutos, marcó el primer gol a favor de la Monarquía luego de conectar con la cabeza un centro que Diego Valdés dibujó desde el carril derecho.

En el tiempo complementario una falta cometida en la media cancha ocasionó que Sebastián Vegas, autor del gol de la Monarquía, y Rodrigo Millar fueron expulsados del campo de juego.

Las Águilas llegaron a 17 unidades mientras la Monarquía permanece con 12 puntos acumulados en lo que va de la competencia.

En la Jornada 10 del torneo las Águilas viajarán para visitar al Club Puebla mientras la Monarquía espera la visita de los Pumas de la UNAM.