Monarcas buscará comenzar con un triunfo su lucha por salvarse

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia comienza este sábado su larga lucha por lograr la permanencia cuando reciba la visita de Xolos de Tijuana, en el arranque del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ahora bajo el mando del argentino Pablo Marini, el conjunto michoacano inicia el torneo más importante en la historia del Club con la presión de comenzar con un triunfo que le dé la motivación y la confianza para hacer un buen torneo y lograr el objetivo que es la permanencia en el máximo circuito.

Para este torneo llegaron como refuerzos Gabriel Achilier, Aldo Rocha, Carlos Gerardo Rodríguez, Mario Osuna y Sebatián Sosa.

Morelia iniciará el torneo en el último lugar de la tabla de cocientes dos puntos abajo de Veracruz y comenzar con un triunfo jalaría a otros involucrados como Jaguares de Chiapas y el Puebla.

Xolos, por su parte, desea arrancar con el pie derecho y volver a repetir lo realizado la campaña anterior en la que terminó como líder general aunque no logró el objetivo de llegar hasta la final y se quedó en la orilla al ser eliminado en Cuartos de Final.

Los enfrentamientos entre tijuanenses y michoacanos, marcan una leve ventaja para los fronterizos, ya que se han disputado 11 encuentros, los cuales se han repartido de la siguiente manera: 3 triunfos para Monarcas, 4 empates y 4 victorias para Xolos.