Monarcas anuncia los precios de los boletos para la Semifinal de la Copa MX

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La Directiva de Monarcas Morelia, dio a conocer los precios para el partido de Semfinales de la Copa MX donde enfrentará al conjunto del Cruz Azul, el próximo martes 4 de abril en punto de las 19:00 horas.

PRECIO ESPECIAL ÚNICAMENTE ABONADOS*
Generales: $79
Preferente Poniente: $129
Preferente Oriente: $169
Plateas: $240
Zona VIP: $320

PRECIO PÚBLICO GENERAL
Generales: $149
Zona Visitante: $299
Preferente Poniente: $239
Preferente Oriente: $299
Plateas: $450
Zona VIP: $600
Zona para personas con discapacidad: $149

Cabe señalar que para los Abonados, NO ESTÁ INCLUIDO, pero presentando su mica obtendrán un precio especial y además podrán comprar 4 boletos adicionales, 2 boletos a precio especial y los otros 2 a precios normal.

El acceso al Estadio Morelos, será ÚNICAMENTE, con boleto, las micas de los Abonados, se desactivarán.

La Pre-venta EXCLUSIVA ABONADOS, iniciará el sábado 1º y domingo 2 de abril y al público general, a partir del lunes 3 de abril, ambas serán en la taquilla exterior del Estadio Morelos, y en el Centro de Atención al Aficionado (CAAF), ubicado en la calle Corregidora #126, dentro de la tienda Pirma.

Recuerda que también los aficionados que cuenten con credencial del INAPAM obtendrán un 50% de descuento (Aplican restricciones), además nuestros pequeños aficionados que pertenecen al Club MiniMonarcas tienen acceso gratis en zona general y preferente poniente y oriente.