Monarcas anuncia los precios de los boletos ante Pumas

ADM/Redacción.

Morelia,Mich.- Monarcas Morelia anunció los precios de los boletos para el partido ante Pumas el próximo viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

Precio General:

Generales: $248
Zona Visitante: $498
Preferente Poniente: $398
Preferente Oriente: $498
Plateas: $750
Zona VIP: $1,000
Discapacitados: $248

En esta ocasión habrá un precio especial para los Abonados que deseen adquirir un boleto adicional:

Generales: $198
Preferente Poniente: $318
Preferente Oriente: $398
Plateas: $600
Zona VIP: $800

Las taquillas están abiertas a partir de este martes de 10:00 a 20:00 horas, para que liquides el 100% de tu Bono Monarca. Te recordamos que hoy es el ÚLTIMO DÍA para saldar el adeudo de tu bono, de lo contrario perderás tu lugar.

La venta especial para los Abonados ‘Rojiamarillos’ será desde el miércoles 7 de febrero, y la venta general se abrirá el jueves 8 de febrero, ambas en todos los puntos de venta autorizados: Taquillas del Estadio, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y www.superboletos.com.

Los abonados podrán adquirir 1 boleto a precio especial mostrando su mica activa, y hasta 3 boletos adicionales a precio regular. Es importante recalcar que se venderán máximo 4 boletos por persona.

Recuerda que los pequeños inscritos al Club Mini Monarca entran gratis en zona Generales y Ponientes, además las personas que presenten su credencial del INAPAM, tendrán un descuento al comprar su entrada.