Monarcas a recomponer el camino ante Necaxa

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Luego de una semana agitada con el cambio de técnico, Monarcas Morelia espera recomponer el camino y obtener una victoria que lo saque de la última posición de la tabla porcentual este sábado reciba a Rayos de Necaxa, en duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ahora bajo la conducción otra vez de Roberto Hernández,”La Monarquía”, buscará obtener tres puntos vitales para la lucha por el descenso y que le permita meterse a los puestos de liguilla. Además de romper una rcha de cuatro derrotas consecutivsa entre Liga y Copa.

Necaxa, por su parte, ha mostrado un buen equilibrio y un volumen de juego que ya quisieran otros equipos que quieren calificar o que pelean por el no descenso como el mismo Morelia, y se espera que siga en ese camino en este compromiso.

Los dirigidos por Alfonso Sosa, juegan sin la presión de estar en los últimos sitios de la porcentual, lo que le da la tranquilidad de hacer su partido y jugar con la desesperación del rival para tratar de salir con el resultado.

Los Rayos de obtener un buen resultado se metería de lleno a los lugares de la calificación ya que se mantendría entre los ocho mejores, pues con sus 22 puntos actualmente ocupa la posición seis, por tanto, se espera que salga agresivo por el resultado.