Miguel Herrera observa entrenamiento de Rayados de Monterrey.

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Miguel Herrera estuvo de visita en las instalaciones de El Barrial y observó el entrenamiento del Monterrey, donde al término del entrenamiento se retiró sin dar entrevista.

Luego de la práctica matutina, el ‘Piojo’ dialogó con el director del Monterrey, Antonio Mohamed, y con el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador.

En la visita al equipo regiomontano, Herrera estuvo acompañado por el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y de sus auxiliares, Santiago Baños y Diego Ramírez.

Jugadores como el canterano Luis ‘Cholo’ López, y el portero Jonathan Orozco se acercaron para saludar al estratega del Tricolor y ex técnico de los Rayados. Incluso, Orozco platicó con Diego Ramírez, ex defensa lateral que jugó en el Monterrey en la época de Herrera al frente del equipo.

Se espera que esta semana, la selección anuncie la lista de jugadores para los partidos contra Ecuador y Paraguay, los cuales se disputarán el próximo sábado 28 y martes 31, respectivamente, en Estados Unidos.