Michoacán, listo para el Juego de Estrellas de la LNBP 2018

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Michoacán está listo para recibir, por primera ocasión, el Juego de Estrellas 2018, máxima fiesta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a realizarse los próximos 8 y 9 de diciembre, en el gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). 

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que, como parte de la máxima fiesta de la LNPB, se confirmó la presencia de los Dunkers (grupos de acrobacias), que se presentarán como espectáculo de medio tiempo durante el Juego de Estrellas. 

Serán dos días llenos de actividades relacionadas con el deporte ráfaga, las cuales irán desde firmas de autógrafos en el Centro Histórico de Morelia, las esperadas exhibiciones de Dunkers, además de la realización de un partido de Celebridades. Todo para abrir paso al esperado Juego de Estrellas de la LNBP. 

El evento arrancará el sábado 8 de diciembre, al medio día, con la rueda de prensa para dar la bienvenida al Fin de Semana de Estrellas de la LNBP en Michoacán; a las 14 horas, tendrá lugar un Juego de Celebridades en la duela del gimnasio de la UMSNH, en donde participarán ex basquetbolistas, deportistas, medios de comunicación, directivos y algunos jugadores de la LNBP. 

Ese mismo día, pero a las 18 horas, la magia del deporte ráfaga se hará presente en el Centro Histórico de Morelia, cuando se realice una firma de autógrafos con jugadores de la LNBP en la Plaza Melchor Ocampo, en donde de forma simultánea habrá un espectáculo de Dunkers, con sus impresionantes maniobras en el aire. 

Para el domingo 9 de diciembre, el Juego de Estrellas está programado a las 18 horas, en la casa de los Aguacateros de Michoacán, la cual abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde para que chicos y grandes puedan disfrutar de la Fan Zone, que estará instalada en las inmediaciones del gimnasio de la UMSNH. 

La Fan Zone estará plagada de actividades y retos aficionados de todas las edades, realizados por los patrocinadores de la LNBP. 

El espectáculo en la duela universitaria incluirá el Juego de Estrellas, entre los mejores jugadores de la Zona Norte y Sur de la LNBP, además del Concurso de Tiros de Tres y el de Clavadas. 

El medio tiempo tendrá la aparición, de nueva cuenta, de los Dunkers, quienes harán vibrar a los asistentes con sus maniobras. 

Los boletos saldrán a la venta este jueves, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18:00 horas, en las instalaciones del gimnasio de la UMSNH. Los accesos tendrán un costo de 150 pesos en General; 300 para la zona Plata; además de 400 para la Oro. Los pases VIP costarán 550 pesos, mientras que el Súper VIP mil pesos.