México vence a Ecuador y se declara listo para la Copa Oro

ADM/Redacción.

Arlington, Texas.- La Selección de México logró su cuarta victoria consecutiva bajo el mando de Gerardo Martino, luego de vencer 3-2 a la Selección de Escuador en su último partido previo a su debut en la Copa Oro 2019.

México abrió el marcador al 28´. Jonathan Dos Santos tomó la pelota en el medio campo, condujo y mandó disparo que se coló en el angulo inferior derecho.

El complemento no arrancó de la mejor manera para el seleccionado mexicano, apenas a dos minutos de la reanudación (47′), Ecuador empató el duelo. Ángel Mena cobró un tiro libre directo que César Montes desvió y dejó sin oportunidad a Guillermo Ochoa.

México se lanzó al frente en busca del empate durante los siguientes minutos. Situación que consiguió al 62´. Luis Montes de tiro libre la mandó al ángulo.

Cuatro minutos después, Ecuador respondió y volvió a emparejar la pizarra. En un cobro de tiro de esquina, Ayrton Preciado se adelantó a la zaga y con la testa marcó.

México encontró de nueva cuenta la ventaja al 76. Jesús Gallardo por la banda izquierda mandó un centro, que Luis Rodríguez prendió de volea y la mandó a guardar.

El próximo partido de México será ante Cuba el próximo sábado 15 de junio, en el inicio de la Copa Oro 2019.