México remonta y mantiene el invicto en el Hexagonal Final

ADM/Redacción.

San Luis Potosí, SLP.- La selección de México venció 3-1 a la selección  de Trinidad y Tobago, en partido de la penúltima fecha del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa de Mundo Rusia 2018, en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Al 65´, Trinidad y Tobago sorprendió al combinado nacional. Levi García le ganó el esférico a Carlos Salcedo, quedándole la de gajos a Shahdon Winchester y ante la salida del guardameta Azteca, sólo cruzó su disparo para perforar la valla.

Con el marcador en contra, los Verdes se volcaron al frente para buscar el tanto de la igualada y al minuto 77, México emparejo la pizarra. Miguel Layún envió un centro raso por la banda izquierda y el jugador del PSV, Hirving Lozano sacó un escopetazo para mover las redes.

Con el encuentro igualado a un tanto y la afición potosina alentando en todo momento a los suyos, el cuadro Azteca no bajó los brazos y obtuvo su recompensa al 87´. Luego del disparo de Jesus Manuel Corona, el rechace le quedó a Javier “Chicharito” Hernández y de cabeza conectó la redonda para mandarla al fondo de la red, dándole la vuelta al tanteador.

Antes de que acabara el encuentro, Héctor Herrera tuvo la última oportunidad del cotejo en sus botines y tras un cobro magistral de tiro libre, anotó el tercero de la escuadra Azteca.

Con este resultado, el equipo nacional llegó a 21 unidades; por su parte, los Soca Warriors se mantienen en el fondo del pelotón con 3 puntos.

El martes, en la décima y última jornada del hexagonal, Méxicovisitará a Honduras en San Pedro Sula, mientras que Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos en Couva.