México, quinto lugar de la Copa Chipre 2019

ADM/Redacción.

La Selección Nacional de México Femenil logró el quinto puesto de la Copa Chipre 2019, al derrotar este día a su similar de República Checa dos tantos a uno en el Estadio Antonis Papadopoulos.

México abrió el marcador al minuto 34, cuando Stephany Mayor realizó un cambio de juego, quedándole a Jacqueline Ovalle, quien sacó un zurdazo para perforar la valla de las europeas y abrir la pizarra de esa forma.

En el complementó, las checas se volcaron al frente para conseguir el tanto de la igualada y lo encontraron de manera inmediata. Tras un centro por la pradera izquierda de Dubcová, Chiastáková firmó el empate al 47´.

El combinado femenil recuperó la delantera en el marcador al 54´, luego de que Katty Martínez peinó la bola, y la defensa Bertholdová, trató de rechazar el esférico; mismo que se incrustó en su portería.

Las pupilas dirigidas por Christopher Cuellar cerraron su participación en el certamen con dos victorias ante Tailandia y República Checa; un empate contra Hungría y un descalabro ante Italia.