México no puede ante Panamá en su debut en Lima 2019

ADM/Redacción.

Lima, Perú.- La selección mexicana no pudo vencer a su similar de Panamá en su primer partido de la fase de grupos del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la primera mitad casi no hubo emociones, aunque el cuadro mexicano fue superior y tuvo la posesión del esférico, aunque finalmente no logró concretar sus pocas llegadas, incluyendo una tremenda falla de Godínez.

En la parte complementaria México siguió intentando abrir el marcador, pero no fue hasta la recta final cuando estuvo a nada de abrir el marcador en una jugada en la que ni Godínez ni Abella lograron empujar el esférico al fondo de las redes.

Ya en tiempo de compensación, la escuadra mexicana consiguió una pena máxima a favor tras una falta sobre Godínez. Fue el ex futbolista de Chivas quien se encargó de cobrar la pena máxima, aunque lo hizo de mala manera y estrelló el balón en el travesaño.

Su siguiente compromiso será el próximo jueves 1 de agosto ante Argentina, mientras que tres días más tarde se medirá ante Ecuador para cerrar la fase de grupos.