México empata ante Costa Rica y se mantiene como líder del Hexagonal

ADM/Redacción.

San José, Costa Rica.- La Selección Nacional de México empató a un tanto en su visita a San José, Costa Rica, ante el conjunto local y se mantiene como líder del Hexagonal Final de la CONCACAF.

En el ocaso del primer lapso, México abrió el marcador. Raúl Jiménez desbordó por la banda derecha y mandó un centro a Giovani Dos Santos, que remató con el pecho; pero el rechace de Keylor Navas le pegó a Christian Gamboa y el balón se metió en su propia meta.

En el minuto 82, los ticos igualaron la pizarra. Marcos Ureña se encontró la bola en los linderos del área, no la pensó dos veces y sacó un fogonazo que perforó la valla mexicana.

No hubo tiempo para más y México y Costa Rica empataron en un duelo vibrante y lleno de emociones.

Con este resultado México se mantiene como líder del Hexagonal Final de la CONCACAF con 18 puntos; por su parte, los ticos llegaron a 15 unidades manteniéndose en el segundo peldaño de la eliminatoria.

El conjunto Azteca regresará a la escena nuevamente el 6 de octubre, cuando se mida ante Trinidad & Tobago, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Hexagonal, en tierras potosinas.
El Partido.