México e Irlanda no se hacen daño en el Torneo Maurice Revello 2019

ADM/Redacción.

Francia.- La Selección Nacional de México Sub-22 empató ante Irlanda a cero tantos en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Maurice Revello 2019.

Desde el arranque del cotejo, ambos cuadros trataron de imponer condiciones; sin embargo, los europeos tocaron primero a puerta por conducto de Jayson Molumby.

En los últimos minutos del primer lapso, Fernando Beltrán le pegó a la redonda en los linderos del área, pero el balón se fue por encima del arco de Caoimhim Kelleher.

Para la segunda parte, la Selección Nacional de México Sub-22 se volcó al frente y al 61´se quedó cerca de abrir el cerrojo. Jairo Torres reventó el larguero, luego de un cobró de tiro libre.

Irlanda respondió de inmediato. Jayson Molumby sacó un escopetazo que se fue por arriba de la valla de José Hernández.

Con este resultado, la escuadra mexicana se mantiene en el segundo peldaño con cuatro puntos, misma cantidad que el líder del Sector, Irlanda, sólo que tiene mejor diferencia de goles; China es tercero con tres unidades y Bahréin en el fondo con dos derrotas.

El próximo duelo de los pupilos de Jaime Lozano será ante China, el domingo 9 de junio a las 10:30 hrs., donde buscará el pase a las Semifinales de la competencia.