México debuta con derrota en el Esperanzas de Toulon

ADM/Redacción.

Toulon, Francia.- La Selección Nacional de México Sub-23 cayó ante su similar de Francia, por marcador de tres goles a uno en su debut en el Festival esperanzas de Toulon.

México se fue al frente en el marcdor apenas al 3’, tras una serie de rebotes en el área francesa, el balón le cayó a Alfonso González quien con un escopetazo de pierna izquierda mandó la de gajos al fondeo de la red.

El empate llegó al minuto  9. El delantero galo Sehrou Guirassy, ganó en velocidad a la zaga Azteca y definió con disparo raso, ante la salida de Gibrán Lajud.

Con el empate en la pizarra, el duelo se mostró muy parejo, la mayoría de las acciones se desarrollaban en el medio campo; escaseaban las jugadas claras en ambos marcos.

Fue hasta el 36’ cuando el conjunto galo le dio la vuelta a México en el marcador. En una jugada a balón parado, el defensor francés Dylan Batubinsika se adelantó a la zaga mexicana y con un gran testarazo, venció al cancerbero mexicano.

Al 56’, en una pelota filtrada por el medio del campo, Lys Mousset ganó en velocidad a Luis López, quien lo derribó y el árbitro central señaló la pena máxima y expulsó al zaguero mexicano.

El delantero galo Sehrou Guirassy fue el encargado de ejecutar el penal de manera correcta y consiguió el tercer gol para su escuadra al 58’.

El tiempo transcurrió y el equipo mexicano no pudo acercarse en el marcador.

Con este resultado, el equipo francés se coloca en la primera posición del Grupo A con tres unidades, mientras el equipo Azteca se ubica en el quinto lugar sin puntos.

El próximo encuentro del conjunto mexicano será el viernes 20 de mayo a las 10:00 hrs. (CM), ante su similar de República Checa.