México cayó ante Argentina

ADM/Redacción.

Cordoba, Argentina.- La Selección Nacional de México cayó ante Argentina por marcador de  dos goles a cero en la ciudad de Cordoba, Argentina.

El inicio del encuentro fue mejor para la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti, que inmediatamente tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto de acción.

Marco Fabián sacó un trazo por la banda derecha y Raúl Jiménez conectó de cabeza la bola, que reventó el larguero de los sudamericanos.

Conforme transcurrieron los minutos, la intensidad no bajó y los dos cuadros se mostraron verticales, con el objetivo de llevarse la victoria en Córdoba.

Antes de que culminara el primer tiempo del encuentro llegó el invitado de honor para los argentinos. Tras la ejecución de una falta por parte de Paulo Dybala, Ramiro Funes Mori entró sólo para meter tremendo testarazo y perforar la valla mexicana.

Los locales ampliaron la ventaja en la pizarra al 83´. Renzo Saravia sacó un centro raso por la pradera derecha e Isaac Brizuela conectó mal la bola y la mandó al fondo de la red, anotando en propia puerta.

Argentina se hizo presente en el área mexicana al minuto 21. Marcos Acuña envío un trazo por la pradera izquierda, que remató de cabeza Leandro Paredes; pero se estrello en la zaga mexicana.

Mexicanos y argentinos se enfrentarán nuevamente el próximo martes 20 de noviembre, ahora en la ciudad de Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas.