México cae por la mínima ente Estados Unidos en Tennessee

ADM/Redacción.

Nashville, Tennessee.- La Selección Nacional de México, cayó esta noche por la mínima diferencia ante Estados Unidos, en duelo de preparación celebrado en Nashville, Tennessee.

Como era de esperarse, ninguno de los dos conjuntos se guardó nada y desde el silbatazo inicial, tanto mexicanos como estadounidenses trataron de monopolizar la esférica en busca de abrir el marcador.

Aunque el equipo nacional fue claro dominador sobre la grama del Nissan Stadium, el primer lapso finalizó sin goles.

Al minuto 70, los locales aprovecharon el hombre de más que tuvieron en la cancha, luego de la expulsión de Ángel Zaldívar, para irse al frente en el marcador. Robinson sacó un centro raso por la banda izquierda y Adams Tyler entró sólo al área para fusilar a Hugo González que nada pudo hacer.

México no bajó los brazos y siguió insistiendo tratando de emparejar la pizarra. Erick Aguirre mandó un excelente servicio; sin embargo, Elías Hernández puso la bola por encima de la portería norteamericana.

El combinado nacional regresará a la acción los días 11 y 16 de octubre en lo que será la penúltima Fecha FIFA del año 2018.