Metepec, Sede de la Serie de Copa Davis México vs Perú

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Federación Mexicana de Tenis y autoridades del Estado de México, anunciaron que la  serie Copa Davis México contra Perú tendrá verificativo los próximos 7 y 8 de abril en el municipio mexiquense de Metepec, que por tercera ocasión es anfitrión de este magno evento deportivo.

El director de Alto Rendimiento de esta institución, Idulio Islas Gómez, destacó la gran representación que el equipo mexicano tuvo en la pasada fecha capitaneado por Leo Lavalle.

El presidente de la Federación Mexicana de Tenis A.C. José Antonio Flores Fernández, dijo que es momento de que México siga sumando para obtener los resultados que tanto deseamos, por lo que esta federación ha hecho sinergia tanto con los jugadores posibles participantes, como con el Comité de Copa Davis.

Informó que en fecha próxima se dará a conocer el equipo  mexicano, el capitán de Copa Davis designado para ese evento e invitó a la afición mexicana a asistir los próximos 7 y 8 de abril al Club La Asunción, en Metepec, para disfrutar de esta copa y apoyar a la escuadra mexicana.

Las selecciones México-Perú, se enfrentarán en segunda Ronda del Grupo II Zona Americana los días 7 y 8 de abril y  si el equipo nacional resulta ganador le tocará participar en el mes de septiembre con posibilidades de ascender de grupo.