Messi rescató al Barcelona en su visita al Villarreal

ADM/Redacción.

Villarreal, Esp.- Con gol de último minuto de Lionel Messi, el Barcelona rescató el empate a un gol como visitante ante el Villarreal.

Un partido lleno de dinámica, con un Villarreal que plantó cara en su cancha y también con polémica arbitral al no marcar un claro penal de Bruno Soriano al 72′ al meter la mano dentro del área.

Fue hasta el segundo tiempo cuando cayeron los goles en El Madrigal. Al 49′, un contragolpe orquestado por Alexandre Pato, terminó con la anotación del italiano Sansone y así Villarreal se ponía arriba en el marcador.

Tras el gol, los de Luis Enrique se fueron con todo al ataque y al 72′ se dio la polémica del juego, porque tras un disparo de Messi, el defensor Bruno Soriano quien estaba tirado dentro del área, se lanzó con el brazo extendido para tapar la bola. El árbitro no lo vio y la pena máxima no se marcó.

Una jugada después, otra vez Lionel Andrés tuvo un disparo a placer y sacó un zurdazo que reventó el poste.

Con un conjunto blaugrana ya desesperado, vino la Pulga a lograr el ansiado empate hasta el 90′, con un golazo de tiro libre que se clavó en el ángulo.

Pese al empate, los culés cayeron al tercer sitio de la tabla, mientras que el Villarreal se ubicó en el quinto lugar con 30 puntos.